Saltillo

Baja afluencia en la Feria del Empleo en Saltillo

Baja afluencia en la Feria del Empleo en Saltillo

Baja afluencia en la Feria del Empleo en Saltillo

ENRIQUE CASTAÑEDA

La Feria del Empleo que impulsa el Ayuntamiento de Saltillo se puso en marcha para ofrecer más de cuatro mil vacantes, aunque la afluencia no fue la esperada, ya que apenas se organizó una similar la segunda semana de septiembre.

A pesar de que hubo más ofertas de empleos, la demanda no fue la esperada, pues sólo se presentaron mil 500 solicitantes para las cuatro mil 414 vacantes disponibles en esta feria del Gobierno de Saltillo.

En esta participaron 46 empresas como Lenox con 453 puestos, Dirección de Policía Preventiva con 200, Ciesa Servicio de Seguridad Privada ofertó 180 empleos, Mabe 170, Pensé 162 y Sanhua México Servicios 155, que son las que más puestos pusieron a disposición de los solicitantes.

Entre los niveles de vacantes destacaban operador general, inspector de calidad, supervisores, oficial de policía, vigilantes, ayudantes generales, técnicos, servicios mecánicos, ingenieros, abogados y vendedores.

Los salarios que se manejaron para estos puestos de empleo iban desde operarios de tres mil 700 a cinco mil 800 pesos mensuales, para técnicos van desde cinco mil hasta los 12 mil 700 pesos, mientras que para profesionistas la paga se ofertaba desde siete mil 400 hasta los 40 mil pesos por mes.

En el evento estuvo presente el jefe del Ayuntamiento, Isidro López, quien dijo que esperan hacer tres feria el año entrante y no sólo dos como en este 2015.

Escrito en: DESEMPLEO empleo feria del empleo Feria, esperada,, Empleo, puestos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Baja afluencia en la Feria del Empleo en Saltillo