Torreón

Hallan cuerpo con torniquete en taxi abandonado

EL SIGLO COAHUILA

Localizan taxi de Lerdo abandonado en calles de la colonia San Joaquín, de Torreón, con cadáver de dentro de la cajuela, el hallazgo se registró alrededor de las 11:30 de esta mañana en la avenida Independencia y calle 5, de la colonia en mención, frente a la vivienda marcada con el número 96.

De acuerdo a los primeros reportes fue en la dirección citada donde las autoridades encontraron un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2002, de color blanco, empleado como taxi de la línea "Por la emancipación CTM Lerdo", con número 3948 DYF, dentro de la cajuela del mismo estaba el cadáver de un hombre con un torniquete en el cuello, hecho de alambre.

Ya que entre las ropas del occiso los agentes no localizaron alguna identificación, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en calidad de no identificado.

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años edad, moreno, con cabello corto, de 1.65 metros de estatura, mismo que vestía camisa blanca tipo polo, pantalón de mezclilla azul, y zapatos negros.

Como seña particular le apreciaron en el brazo derecho el tatuaje de de dos manos unidas.

Escrito en: asesinado muerto violencia Torreón cadáver, taxi, línea, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas