27 de junio de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Piden a Simas que repare fuga de más de un mes

El desperfecto se localiza en la calle Elsa Hernández

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
jueves 24 de septiembre 2015, actualizada 8:06 am

Compartir

Vecinos de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas reportaron y exigieron al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) la reparación de una fuga de agua que tiene más de un mes y pese a ser reportada no han solucionado el problema.

El detalle es que ahora el agua también está ingresando al domicilio de los vecinos del lugar.

"Mi caso es que tengo ya como un mes que hay una fuga en la calle Elsa Hernández y ya hemos recorrido muchas oficinas, a todas partes. Ahorita venimos a buscar al señor Arturo el de Simas para que nos ayude porque ya el agua se nos esta metiendo a nuestras casas, ya es demasiado y no han ido a arreglárnosla, ya hay mucho charquero de agua y pozos", manifestó la señora María de los Ángeles.

La fuga se localiza en la calle Elsa Hernández, a la altura del domicilio marcado con el número 206 y la fuga de agua recorre varías cuadras. En el caso de la señora María de los Ángeles el problema se agrava pues "en mi casa se esta metiendo, se esta trasminando el agua. Ya es agua lo que está adentro de mi casa. Por eso es que queremos que nos lo arreglen, porque va afectar mi casa. Es agua potable lo que está saliendo, ya parece un río allí".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246