Mundo

Policía de Utah mata a su familia y se suicida

Policía de Utah mata a su familia y se suicida

Policía de Utah mata a su familia y se suicida

AP

Un policía de Utah que mató a su esposa, sus dos hijos y su suegra, para al final se suicidó, recibió horas antes mensajes de texto de su mujer que amenazaba con abandonarlo y llevarse a los niños, además de reclamarle que la había violado, según nuevos documentos.

Un informe de la policía de Spanish Fork, muestra que Joshua Boren y su esposa intercambiaron acalorados mensajes de texto durante la noche y la mañana que antecedieron a las muertes en enero.

En esos mensajes, Kelly Boren reclama a su esposo que la violó y le dice que el matrimonio terminó, según el diario The Deseret News. La pareja vivía separada desde hace algún tiempo.

El psicoterapeuta de Joshua Boren, dijo a las autoridades que en más de una ocasión el individuo había drogado, agredido sexualmente y grabado en video a su esposa.

Kelly Boren se enteró de las violaciones cuando descubrió las cintas en 2013, dijo el teniente de la Policía de Spanish Fork, Matt Johnson.

Ella contó lo sucedido a algunos amigos pero no denunció las violaciones porque no quería arruinar la carrera policial de su esposo, según el informe.

La noche antes de ser asesinada, Kelly Boren insistió en la agresión sexual y escribió cuatro veces la palabra "violación" en un mensaje de texto dirigido a su esposo, según los documentos.

Escrito en: policía suicida Boren, según, texto, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía de Utah mata a su familia y se suicida