Torreón

'La ley seca no es real'

'La ley seca no es real'

'La ley seca no es real'

FABIOLA P. CANEDO

Mientras se limitó la venta de alcohol durante el fin de semana en La Laguna de Coahuila, del lado de Durango los restaurantes, bares, expendios y tiendas de conveniencia hicieron "su agosto" en las ventas.

Así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Rangel Orona, quien dijo que los negocios de la región enfrentaron pérdidas considerables.

"Es una falacia, la 'ley seca' no es real, olvidan las autoridades que vivimos en una zona conurbada y que con facilidad se puede ir a otro estado a consumir", manifestó, e indicó que no se cuenta con un diagnóstico certero que establezca que este sea un factor para arruinar una elección.

Rangel señaló que la intención de la Ley Seca en La Laguna no se cumple, en cuanto a evitar el consumo de alcohol en los ciudadanos, pues en Gómez Palacio pueden conseguirlo sin problema.

"No estamos en contra del comercio formal de Gómez Palacio, el malestar es la intencionalidad de la "ley seca", que no se cumple porque la gente que iba a consumir, siguió consumiendo", dijo.

Escrito en: ley seca elecciones Coahuila Laguna, alcohol, Gómez, Mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'La ley seca no es real'