13 de junio de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Volcadura de tráiler genera cierre parcial de carretera 57

La unidad que se volcó fue un tracto camión marca DINA, modelo 74

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
sábado 26 de septiembre 2015, actualizada 11:58 am

Compartir

Un accidente carretero en el que participaron una camioneta particular y un tráiler con un cargamento de carbón se registró sobre la carretera 57 a la altura de las oficinas de Micare. La pesada unidad se volcó derramando su carga y generando el cierre de parcial de la carretera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 213 de la carretera federal 57, en el tramo Nava-Piedras Negras, mismo que fue cerrado parcialmente debido a la volcadura del tráiler. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportan lesionados.

El percance ocurrió en el carril que va hacia Piedras Negras donde presuntamente una camioneta Nissan, Frontier, color roja, con placas de circulación BH6-7493 del estado de Texas; presuntamente perdió el control e invadió el carril contrario, por donde transitaba el tráiler. El conductor huyó del lugar.

La unidad que se volcó fue un tracto camión marca DINA, modelo 74, perteneciente a la empresa María Esthela Leos Rojas, numero económico M-182 y placas de circulación 552-WU-4. La unidad era conducida por Pedro Herrera Rangel.

Derivado del percance el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y esta se volcó sobre su costado izquierdo, quedando la caja sobre la cinta asfáltica; derramando su cargamento de carbón y generando el cierre parcial de la carretera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA