Cultural

Los niños tendrán su espacio este verano

Los niños tendrán su espacio este verano

Los niños tendrán su espacio este verano

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Una divertida aventura con el arte y la historia, donde niñas y niños entrarán en contacto con habilidades que les permitirán desarrollar su creatividad, y así descifrar el mundo que los rodea, será realizado en el Museo Regional de La Laguna del 14 de julio al 1 de agosto, durante su curso de verano.

Tres semanas en las que tiene lugar un didáctico curso, que acercará a los niños a cuatro grandes áreas modulares, colecciones del museo, arte, juego y salud, impartido por maestros capacitados y con experiencia en educación infantil.

El museo contará con un amplio grupo de colaboradores para ofrecer aspectos de seguridad y atención a los pequeños que se inscriban.

Mediante las actividades planeadas en el curso, los participantes se adentrarán en el desarrollo de nuevas destrezas, a la par que fomentan los valores de respeto, igualdad, salud, responsabilidad y trabajo en equipo como un valor.

Gretel de la Peña, directora del museo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, hizo extensiva la invitación a todos los padres de familia laguneros para que acerquen a sus niños a esta experiencia.

El curso de verano incluye refrigerio, playera, visitas culturales, evento de clausura, gafete, y dioploma, entre otros. Tendrá un costo de 600 pesos semanales y se pueden tomar semana a semana por separado.

Los interesados en inscribirse o solicitar más información, pueden acudir directamente al Museo Regional de La Laguna, ubicado al interior del Bosque Venustiano Carranza o comunicarse a los teléfonos 7139545 y 7221568, también ingresar a la página de Facebook del museo.

Escrito en: cursos de verano niños, Regional, curso,, verano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los niños tendrán su espacio este verano