Torreón

Motociclista muere tras ser arrollado por camioneta

Motociclista muere tras ser arrollado por camioneta

Motociclista muere tras ser arrollado por camioneta

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre falleció luego de ser arrollado por una camioneta el domingo por la madrugada, en el cruce del bulevar de La Libertad y la Prolongación del Paseo del Tecnológico en Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:40 horas, cuando el señor Eleuterio Montoya Salazar, de 57 años viajaba en una motocicleta sobre el bulevar de la Libertad.

Al llegar al cruce con la Prolongación del Paseo del Tecnológico fue impactado a toda velocidad por una camioneta de la marca Jeep, misma que no se detuvo al momento del choque con la motocicleta que tripulaba el señor Montoya.

El hombre de 57 años fue arrastrado alrededor de 200 metros sobre el pavimento y después quedó inmóvil.

Al ver el resultado del percance, el conductor de la Jeep blanca, placas FFP8136 de Coahuila, se dio a la fuga a bordo de un taxi.

Rescatistas arribaron después al lugar y aún encontraron al señor Eleuterio Montoya con vida, por lo que fue llevado en estado crítico a la sala de urgencias del IMSS número 16.

Paramédicos señalaron que a su ingreso el hombre presentaba traumatismo craneal, varias fracturas e incluso estallamiento de vísceras. Horas más tarde murió a pesar de los esfuerzos médicos.

Escrito en: motociclista muerto ATROPELLADO muerto hombre, camioneta, señor, Paseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista muere tras ser arrollado por camioneta