Piedras Negras

Atropella repartidor de agua a menor de edad

El accidente ocurrió en la esquina de la calle Juan de la Barrera y Albicia, de la colonia año 2000

Atropella repartidor de agua a menor de edad

Atropella repartidor de agua a menor de edad

RENÉ ARELLANO

Un menor de edad fue atropellado por el conductor de una camioneta repartidora de agua embotellada, en las inmediaciones de la colonia Año 2000; debido a las lesiones que presenta el menor, fue trasladado a un hospital de la localidad. El presunto responsable fue detenido.

El menor lesionado responde al nombre de José Antonio, quien cuenta con 13 años, según dio a conocer Mauro González, elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras que tomó conocimiento del accidente.

Como presunto responsable del atropellamiento aparece Jhony Ayala Suárez, de 24 años, quien conducía una camioneta marca Chevrolet S-10, color aqua, con placas de circulación EY-27833 del Estado de Coahuila y perteneciente a la empresa.

El accidente ocurrió en la esquina de la calle Juan de la Barrera y Albicia, de la colonia año 2000; lugar al que acudió personal de la Cruz Roja Mexicana y personal de la policía municipal; siendo éstos últimos quienes detuvieron al conductor de la camioneta.

Las autoridades municipales dieron a conocer que tanto el detenido como la camioneta, serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Asuntos Viales, para que deslinde responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL ATROPELLADO menor Piedras Negras menor, edad, personal, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropella repartidor de agua a menor de edad