Saltillo

Detienen a siete por robo millonario

Detienen a siete por robo millonario

Detienen a siete por robo millonario

ISABEL AMPUDIA

En coordinación, elementos de la Policía Federal y del Grupo Especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), lograron detener a 7 personas por ser probables responsables del delito de robo, ademas de recuperar mercancía por más de un millón de pesos.

Además, al momento de la detención, se les aseguró una caja de tráiler con 25 toneladas de lingotes de aluminio, un arma de fuego AK-47 y dos vehículos, una pick up Dodge Ram y una Chevrolet Suburban.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Daniel Soto López, de 25 años de edad, Mauro Montoya López, de 30 años, originarios de Saltillo; Luis Manuel Esquivel Ríos de 35 años, y Fernando García Solís de 46 años, originarios de Nuevo Laredo; Flavio Eduardo Montoya López y un menor de 17 años, originarios de Ramos Arizpe, quienes fueron detenidos el sábado 6 de julio.

Lo anterior, derivado del aseguramiento por parte de la Policía Federal de un tractor abandonado en la carretera 57 en el tramo de Santa Cruz–La Muralla, oficiales de la Policía Investigadora de la PGJE iniciaron una investigación para dar con los responsables del robo del remolque que contenía lingotes de aluminio.

Los oficiales aseguraron en la carretera estatal Los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe, la camioneta Pick Up cargada de lingotes de aluminio; posteriormente en la carretera federal 40 en el tramo Saltillo-General Cepeda se aseguró la Suburban y la caja de tráiler con la mercancía robada.

Escrito en: aluminio policia federal ladrones PGJE años,, Policía, carretera, lingotes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a siete por robo millonario