Saltillo

Mueren 2 hombres; uno apuñalado y otro tras caer de caballo

Mueren 2 hombres; uno apuñalado y otro tras caer de caballo

Mueren 2 hombres; uno apuñalado y otro tras caer de caballo

EL SIGLO COAHUILA

El pasado fin de semana, dos muertes se registraron en Saltillo, una de ellas en medio de una situación violenta, donde hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable.

Fue alrededor de las 02:00 horas del domingo, cuando Alexis Rodríguez de 19 años caminaba junto con un amigo por la calle de Aeropuerto de Ixtepen, en la colonia Isabel Amalia.

Repentinamente, fueron sorprendidos por un hombre con la intención de asaltarlos, sin embargo, estos no se dejaron.

El presunto ladrón, en su intento por defenderse, se abalanzó sobre Rodríguez Reynosa, mismo a quien con una arma blanca lo apuñaló una vez en el brazo y tres más en el tórax.

Tras lo ocurrido, el maleante huyó del lugar, mientras que el amigo de Alexis de inmediato pidió ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 066, por lo que un par de minutos bastaron para que arribaran paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Su estado de salud era crítico, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Saltillo, sin embargo, su cuerpo no resistió las lesiones y aproximadamente a las 06:00 horas del mismo domingo perdió la vida.

TERMINA LA CARRERA DE SU VIDA

Por otra parte, un jinete perdió la vida luego de que horas antes, durante su participación en una carrera, cayó de su caballo.

Los hechos se registraron la tarde del sábado en el ejido Matamoros en Zacatecas, cuando Hombre Alvarado de 31 años participaba en una carrera.

A pesar de su experiencia para montar, un par de segundos bastaron para que cayera de su caballo, golpeando su cabeza contra el piso.

Debido al golpe y al estado crítico en el que se encontraba, abordo de una camioneta tipo pick up fue trasladado de emergencia a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo.

Fueron varias horas de agonía, sin embargo fue en la misma sala del hospital cuando la mañana del lunes la muerte le ganó la batalla al jinete.

En ambos casos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de los hechos, a fin de iniciar una investigación de cada caso.

Escrito en: carrera de caballos violencia Saltillo asesinado muerto horas, trasladado, emergencia, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mueren 2 hombres; uno apuñalado y otro tras caer de caballo