17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Torreón

Hallan cuerpo con torniquete en San Joaquín

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
miércoles 30 de septiembre 2015, actualizada 11:32 am

Compartir

Dos días tenía el cuerpo sin vida de un hombre en la caja de una camioneta pick up, en las inmediaciones de la colonia San Joaquín, hasta que el olor lo delató y fue descubierto esta mañana. El cadáver tenía torniquete alrededor del cuello.

A las 9:20 horas se dio el aviso sobre un muerto en la caja de una camioneta Ford tipo Ranger pick up, color amarillo, de procedencia extranjera, sobre la calle Cuarta de San Joaquín, entre las avenidas Independencia y San Carlos.

Al lugar arribaron en pocos minutos elementos de las distintas corporaciones policiales y tras verificar la versión, dieron parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cadáver estaba cubierto con cartón, un costal y ramas de palma, de tal manera que no se veía y de acuerdo a lo manifestado por los vecinos, la camioneta tenía ya dos días estacionada sobre dicha calle, pero no había llamado la atención hasta que los olores fétidos hicieron que una persona se acercara y se diera cuenta que era un hombre muerto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA