Meta

Van 18 saraperos a la Academia El Carmen de Nuevo León

Van 18 saraperos a la Academia El Carmen de Nuevo León

Van 18 saraperos a la Academia El Carmen de Nuevo León

ENRIQUE CASTAÑEDA

Son 18 jugadores noveles de los Saraperos de Saltillo que estarán en la Academia El Carmen en Nuevo León.

El objetivo es ponerse en forma con miras al inicio de la Liga Rookie 2015 de invierno de la Liga Mexicana de Beisbol, que inicia el 15 de octubre y concluye el 13 de diciembre.

Los jugadores de Saraperos son peloteros de diferentes parte del país, sobresaliendo siete jugadores saltillenses, que se preparan a partir de hoy en las instalaciones del vecino estado de Nuevo León, para el inicio de la temporada regular en busca de su desarrollo rumbo al profesionalismo.

Los equipos que ya se hacen presentes en las instalaciones de la Academia son los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, los Acereros de Monclova, Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, Sultanes de Monterrey, Tigres de Quintana Roo, Olmecas de Tabasco y Saraperos de Saltillo.

El contingente de beisbolistas de Saraperos lo encabeza el manager Fernando Villegas Rico, exjardinero de la Nave Verde, va acompañado por los jugadores saltillenses Luis Carlos Morales, pitcher derecho, el también diestro Brayan Carlos Ortiz, el infielder Irving Nava Torres y los outfielders Oscar González y Fernando Villegas, hijo del manejador que también pertenece a la novena sarapera.

También va el pitcher zurdo Asis Berrones, nacido en La Paz, Municipio de Matehuala, San Luis Potosí, quien representa a los foráneos, junto a peloteros que arribaron ya, como los lanzadores Brayan Omar Peña y Mario Torres, ambos de Chihuahua; el derecho de Bacum, Sonora, César Contreras; el regiomontano Ever Leonardo Calvillo; así como el derecho de Ciudad Juárez, Gerardo Antonio Luna.

También está contemplado el saltillense Ernesto Hidrogo como lanzador derecho; además del outfield de Hermosillo, Sonora, Marco Antonio López; los infielder Rolando Alvarado de Nueva Rosita, Coahuila; Cristian Arce de Ciudad Obregón e Ismael Eduardo Guerrero también de Saltillo; así como los receptores Edwin Álan González de Ciudad Juárez, Chihuahua y de Ciudad Obregón Salvador Reatiga.

Estos jóvenes de la organización de los Saraperos de Saltillo, quienes se abren paso a partir de este mes para cumplir en la Liga Rookie 2015, van en busca de desarrollar su talento y encontrar pronto el camino para debutar en el profesionalismo.

Escrito en: saraperos beisbol ACADEMIA EL CARMEN Saraperos, jugadores, Ciudad, Academia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van 18 saraperos a la Academia El Carmen de Nuevo León