Saltillo

Se debate entre la vida y muerte luego de chocar

Tras el impacto, el conductor del Chevy quedó prensado en su vehículo

Se debate entre la vida y muerte luego de chocar

Se debate entre la vida y muerte luego de chocar

ISABEL AMPUDIA

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de que intentara ganarle el paso a un camión recolector de basura, el cual lo embistió.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando Luis Rodolfo Calvillo Valdéz, quien conducía un Chevy con placas de circulación FHM 7962, circulaba por Calzada Madero rumbo a la carretera a Torreón de sur a norte.

Mientras, Eduardo Moreno, quien conducía un camión de recolección de basura particular marca Mack, propiedad de la empresa GEN, circulaba sobre la carretera a Torreón con rumbo a Saltillo de poniente a oriente.

Al llegar a la inserción intenta ganarle el paso al camión recolector para meterse sobre la carretera a Torreón, por lo que ignoró el semáforo en rojo, sin embargo en ese instante se vino el impacto contra el Chevy del lado del conductor.

Tras el impacto, el conductor del Chevy quedó prensado en su vehículo, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato acudieron a auxiliarlo.

Luego de varios minutos, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio, brindándole los primeros auxilios al hombre, el cual se encontraba inconsciente y atrapado en su propio vehículo.

Después lograron sacar del Chevy, y de inmediato fue trasladado al Centro Hospitalario La Concepción en estado crítico, por lo que su estado de salud es reservado.

Escrito en: accidentes viales prensado Saltillo Chevy, carretera, camión, circulaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se debate entre la vida y muerte luego de chocar