Virales

Agencia danesa de viajes lanza polémico spot

EL SIGLO COAHUILA

Dinamarca enfrenta su tasa de natalidad más baja de la historia, por cada 1000 habitantes sólo ocurren 10 nacimientos. Para tener una idea de lo que representa dicha cifra, en México nacen poco más de 18 bebés por cada 1000 habitantes al año, situándose en la media mundial en índice de natalidad.

Y bajo ese pretexto la agencia Spies lanzó una estrategia de publicidad sin precedentes, en la que invitan a los padres de familia a pagar unas vacaciones fuera del país a sus hijos y sus respectivas parejas, esto con la promesa de que serán abuelos con mayor probabilidad, pues según indicadores de la compañía sus habitantes intiman un 50 por ciento más cuando viajan a otra nación.

La agencia señala que la población adulta en Dinamarca se ha disparado y cada vez son menos los ancianos que tiene posibilidad de ser abuelos, por ello el énfasis de la empresa para que los progenitores envíen de viaje a sus hijos.

Spies ofrece dentro de su ya curiosa publicidad, paquetes con los que se cerciorarán de que sus hijos tendrán unas vacaciones placenteras junto a sus esposas o esposos y así garantizar una mayor probabilidad de que pueden engendrar un bebé.

/media/top5/top-viajesINSRT0110.jpg

Escrito en: entretenimiento Matrimonio parejas VIAJES habitantes, agencia, cada, Dinamarca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas