Torreón

Abandonan cadáver en caja de camioneta

CUERPO ESTABA CUBIERTO CON CARTÓN, UN COSTAL Y RAMAS DE PALMA

Abandonan cadáver en caja de camioneta

Abandonan cadáver en caja de camioneta

EL SIGLO COAHUILA

Dos días tenía el cuerpo sin vida de un hombre en la caja de una camioneta Pick up, en las inmediaciones de la colonia San Joaquín, hasta que el olor lo delató y fue descubierto. El cadáver tenía torniquete alrededor del cuello.

Trascendió que el hoy occiso desapareció desde el pasado viernes y desde entonces era buscado.

A las 9:20 horas se dio el aviso sobre un hombre muerto en la caja de la camioneta Ford tipo Ranger Pick up, color amarillo, con placas de Onappafa ON-00457, sobre la calle Cuarta de San Joaquín, entre las avenidas Independencia y San Carlos.

Al lugar arribaron en pocos minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal, Investigadora del Estado, del Ejército Mexicano y del GATE, que tras verificar la versión, dieron parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más tarde llegó al lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

El cadáver estaba cubierto con cartón, un costal y ramas de palma, de tal manera que no se veía y de acuerdo a lo manifestado por los vecinos, la camioneta tenía ya dos días estacionada sobre la calle Cuarta de San Joaquín, pero no había llamado la atención hasta que los olores fétidos hicieron que una persona se acercara y al levantar el cartón, se dio cuenta que era un hombre muerto.

CUBIERTO

El cadáver presenta el torniquete con tela y un pedazo de tubo de aluminio en el cuello, así como huellas de golpes. Es de complexión normal, tez morena y vestía pantalón de mezclilla y una camiseta tipo polo y trusas azules.

En la cabina de la camioneta se encontraba una credencial de elector a nombre de Eduardo Molina Robles, de 44 años y con domicilio en Lerdo, Durango, aunque faltaba la identificación oficial de parte de los familiares, que lo buscaban desde el pasado viernes, día en que no volvió a su casa.

Escrito en: asesinado muerto violencia Torreón camioneta, cadáver, tenía, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abandonan cadáver en caja de camioneta