Carbonífera

Por decepción amorosa, se suicida

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 23 años se suicidó en el domicilio de su ex pareja en la colonia Maseca, luego de que amenazó a la mujer vía telefónica de privarse de la vida si ella no salía a recibirlo en horas de la madrugada, sin embargo, como se negó a hacerlo el hombre se ahorcó en el patio del domicilio.

Aparentemente los problemas emocionales que tenía la pareja hicieron que el joven Heriberto Orona Mata, de 23 años de edad, quien residía en la colonia Del Seis, llegara a la vivienda de su pareja a las cinco de la mañana de este jueves para dialogar con ella y llegar a un acuerdo para restablecer su relación.

Desafortunadamente la señora Sandra Farías Martínez decidió no salir de su domicilio ante la insistencia de su pareja y al filo de las siete de la mañana que acudió la Policía Preventiva a la casa, encontraron el cuerpo del joven en el patio del domicilio ubicado en la calle Bernardo Quintana Isaac número 707 de la colonia Maseca de Nueva Rosita.

El joven utilizó un cordón de nylon que ató a la protección de la ventana de una de las habitaciones posteriores y se lo colocó en el cuello hasta asfixiarse. Se sabe que la señora Sandra Farías y Heriberto Orona habían terminado su relación por los constantes problemas que tenían.

Escrito en: SUICIDIO Coahuila joven, pareja, domicilio, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas