Saltillo

Sigue calor en Coahuila pese a frente frío 3

Sigue calor en Coahuila pese a frente frío 3

Sigue calor en Coahuila pese a frente frío 3

ENRIQUE CASTAÑEDA

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte la presencia del frente frío número 3, que se extiende al oriente de la Península de Florida, Estados Unidos.

La masa de aire frío que impulsa dicho sistema, mantendrá ambiente templado en Coahuila y el resto del noreste, oriente y centro del territorio nacional.

Habrá presencia de nieblas o neblinas matutinas y nocturnas en las zonas montañosas, así como viento de componente norte de hasta 50 kilómetros por hora (km/h ) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo esta condición durante el día.

Se espera en Coahuila cielo despejado por la mañana con incremento de nubosidad por la tarde, 80 por ciento de de lluvias fuertes en Durango y Chihuahua, así como de menor intensidad en Coahuila y Zacatecas.

A pesar de la entrada del frente frío, en Coahuila se esperan temperaturas calidas durante el día de 35 hasta 40 grados centígrados (° C) en algunas regiones del estado.

El clima será templado por la mañana y noche, así como caluroso durante el día, con viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS POR CIUDAD (MAX-MIN)

* Allende 32-19 °C

* Acuña 32-19 °C

* Monclova 34-19 °C

* Parras 31-14 °C

* Piedras Negras 33-19 °C

* Sabinas 33-20 °C

* Saltillo 28-15 °C

* San Pedro 33-15 °C

* Torreón 33-14 °C

Escrito en: clima TEMPERATURAS °C *, Coahuila, frente, frío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue calor en Coahuila pese a frente frío 3