Piedras Negras

Detienen en EU a homicida buscado en México

Detienen en EU a homicida buscado en México

Detienen en EU a homicida buscado en México

EL SIGLO COAHUILA

Autoridades de la patrulla fronteriza en Uvalde, Texas, detuvieron a un hombre que era buscado en México por el delito de homicidio.

Dicha persona fue detenida inicialmente por un caso de contrabando y en su intento por huir se lesionó, al salir del hospital descubrieron que lo buscaban las autoridades mexicanas.

La persona detenida responde al nombre de Francisco Carmona de 51 años, de nacionalidad mexicana, quien fue detenido en un intento de contrabando en Uvalde, Texas el pasado 21 de septiembre.

Este hombre intentó fugarse de los agentes escalando una valla y se lesionó el tobillo derecho en el proceso.

Por tal motivo, Carmona Valdez recibió primeros auxilios por los agentes y fue llevado al Hospital Universitario de San Antonio para recibir tratamiento médico.

El 30 de septiembre, al salir del hospital, los agentes descubrieron a través de controles de antecedentes penales que Francisco Carmona tenía una orden activa por homicidio en México y los oficiales de policía mexicanos confirmaron su sentencia y que será extraditado.

"Esta aprehensión demuestra la cooperación bilateral entre nuestros gobiernos para llevar a los criminales ante la justicia, doy las gracias a nuestros agentes por su arduo trabajo y la vigilancia para mantener este tipo de delincuentes fuera de nuestras comunidades", dijo Rodolfo Karisch, jefe de la patrulla en Del Río.

Escrito en: homicida detenido homicidios Coahuila agentes, Carmona, México, detenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en EU a homicida buscado en México