Cultural

Invita MUDE a talleres sabatinos de grabado y dibujo

Invita MUDE a talleres sabatinos de grabado y dibujo

Invita MUDE a talleres sabatinos de grabado y dibujo

ISABEL AMPUDIA

Todos los sábados de octubre, en el Museo del Desierto se impartirán talleres de grabado y dibujo.

Los talleres se impartirán en un horario de 11:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas, con una inversión mensual de 500 pesos, misma que incluye material.

En el Taller de gráfica Mamut, impartido por Salvador Flores, los asistentes podrán conocer diferentes técnicas de grabado, desde el gofrado a los monotipos instantáneos a color, con el grabado no tóxico, grabado japonés y litografía sobre madera.

Cada participante tendrá una carpeta de gráfica donde se buscará conectar la vida natural fósil y actual del territorio mexicano, específicamente del desierto y el bosque coahuilenses, así como las diversas formas de vida regidas a partir de la Biología, la Paleontología, la Botánica y Entomología, entre otras.

En el caso del Taller Imaginarios del Desierto, el cual será impartido por Johan Neftalí, busca desarrollar la inteligencia por medio de distintas técnicas del dibujo (línea libre, el trazo suelto, achurado, puntillismo y difuminado) con grafito, carbón y tintas con elementos como paisajes, flora y fauna, para conocer la biodiversidad de la entidad.

La fantasía y la creatividad serán el agregado de cada uno de los participantes, esto les brindará la acción de expresión interpretativa y crítica de su entorno.

Escrito en: MUDE talleres Grabado DIBUJO grabado, talleres, técnicas, impartido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invita MUDE a talleres sabatinos de grabado y dibujo