Piedras Negras

Detiene GATE a sujeto con un kilo de marihuana

Detiene GATE a sujeto con un kilo de marihuana

Detiene GATE a sujeto con un kilo de marihuana

EL SIGLO COAHUILA

Durante un operativo de prevención y vigilancia realizado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, realizado en las inmediaciones de la colonia Mundo Nuevo, detuvieron a un hombre que portaba un kilo de marihuana. Tanto el detenido como la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La persona detenida por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales responde al nombre de Kevin Javier Villarreal, de 27 años y con domicilio en la colonia Año 2000 de Piedras Negras, según da a conocer la Procuraduría Genera de Justicia del Estado en un comunicado.

El documento detalla que el detenido fue localizado en la calle Ildefonso Vázquez, de la colonia Nuevo Mundo y al percatarse de la presencia de los agentes del GATE intentó huir. Al revisarlo le encontraron una bolsa roja que traía consigo, 15 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Adicional a ésto, los PGJE detalla que también le descubrieron un envoltorio hecho con cinta canela y que en su interior contenía marihuana, alcanzando un total aproximado de un kilogramo.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras narcomenudeo colonia, GATE, Armas, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detiene GATE a sujeto con un kilo de marihuana