14 de agosto de 2022 notifications search
menu
Carbonífera

Detienen a dos con varias dosis de marihuana en Sabinas

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

EL SIGLO COAHUILA / SABINAS
lunes 05 de octubre 2015, actualizada 8:11 pm

Compartir

Dos hombres fueron detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), luego de que les encontraran entre sus pertenencias diversas dosis de droga en el municipio de Sabinas.

Lo anterior se registró mientras los oficiales del GATE llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia por la calle Primero de Mayo de la colonia Centenario de esta ciudad, en donde se percataron de que dos hombres se encontraban intercambiando objetos de mano en mano, mismos que al ver la presencia de la unidad trataron de huir no logrando su cometido.

Al realizar una revisión corporal a Agustín Armando Morales Mendoza de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Centenario de esta ciudad, se le encontró una bolsa de plástico tipo camiseta que en su interior contenía hierba verde y seca de mariguana, 2 envoltorios medianos de esta misma droga, además de 18 pequeños envoltorios de plástico transparente de mariguana, así como la cantidad de 260 pesos en efectivo.

Al segundo sujeto de nombre Luis Eduardo Coronado Gallegos de 26 años de edad, con domicilio en la colonia los Montes de la ciudad de Sabinas, se le encontraron dos envoltorios medianos de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde y seca de mariguana.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024