Saltillo

Balean a hombre por presunto ajuste de cuentas

SU NOVIA RESULTÓ ILESA

Balean a hombre por presunto ajuste de cuentas

Balean a hombre por presunto ajuste de cuentas

EL SIGLO COAHUILA

Un presunto ajuste de cuentas es el que tiene a un hombre debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de recibir al menos dos disparos la madrugada del lunes en la colonia Saltillo 2000.

Según revelaron autoridades, los hechos se registraron aproximadamente a las 03:30 horas, cuando Víctor Picasso de 39 años, acompañado de su novia, circulaba por la calle Teatro García Carrillo a bordo de automóvil PT Cruiser color negro.

En ese momento, un taxi con cuatro personas a bordo, se les emparejó y una vez que bajó uno de sus vidrios comenzó a disparar su pistola calibre .38, ocasionando al menos seis impactos de bala en el vehículo.

Mientras su novia resultó ilesa, Picasso Martínez no corrió con la misma suerte, ya que presentó lesiones de proyectil de arma de fuego en el tórax del lado derecho e izquierdo, aparentemente sin salida, por lo que su estado de salud es delicado.

Al sitio de inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a Víctor al Hospital Universitario de Saltillo en estado crítico.

Hasta el momento se ignora el paradero de los presuntos agresores, así como el móvil de los hecho, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas, sin embargo, el Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es quien lleva a cabo la investigación, en torno a los hechos ocurridos.

Escrito en: violencia Saltillo Inseguridad BALEADO ajuste, presunto, hechos, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a hombre por presunto ajuste de cuentas