28 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Torreón

Asesinan a mujer en casa de la Nueva Rosita

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
martes 06 de octubre 2015, actualizada 11:06 am

Compartir

Jóvenes armados matan a mujer dentro de su domicilio, la ahora occisa presentó tres impactos de bala, dos en el cuello y uno en el tórax.

Según informaron las autoridades fue alrededor de las 8:30 de esta mañana que al sistema de emergencias 066 se recibieron diversas llamadas reportando detonaciones de arma de fuego en la colonia Nueva Rosita, localizada al poniente de Torreón.

De inmediato los agentes de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta la citada colonia, encontrando una mujer ya sin vida y con diversos impactos de arma de fuego, a la entrada de una vivienda localizada sobre la prolongación bulevar Independencia, marcada con el número 2,310, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría Región Laguna I.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, hasta la casa de la ahora occisa identificada en el lugar de los hechos por su pareja, como Maribel Gurrola López, de 38 años de edad, llegaron dos jóvenes, mismos que al ver que salía del domicilio le dispararon en diversas ocasiones para después retirarse del lugar caminando.

Por su parte el personal del departamento de Servicios Periciales no localizaron casquillos percutidos y a simple vista le apreciaron a la mujer tres heridas de bala.

De conformidad con la ley, el cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará la necropsia de rigor.

De los agresores no se tienen datos de su identidad y pese a los recorridos de su búsqueda, los agentes no lograron dar con su paradero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA