Famosos

Hugh Jackman convive con fans en premier de 'Peter Pan'

NOTIMEX

El actor de origen australiano Hugh Jackman se encuentra de visita en esta capital y declaró su amor por México a su llegada a la premier de "Peter Pan", en la que convivió con fans de la película que llega a las pantallas de cine este viernes.

Entre gritos de los cientos de fanáticos que se dieron cita en un centro comercial al sur de la ciudad, Hugh Jackman apareció causando euforia entre los presentes que se arremolinaron para tratar de obtener una fotografía.

"Me encanta la gente, no es mi primera vez y sé lo que piensan y siempre es así, hay mucho entusiasmo y es de lo que se trata esta película, de disfrutar la vida", afirmó el actor, quien da vida a "Barbanegra" y quien habló de su experiencia en la cinta.

"Todo en este proyecto fue una bendición: fue bueno ser malo, hubo muchas batallas con espadas, fue muy divertido y trabajar con Joe Wrigth fue una verdadera alegría", destacó ante los medios con una sonrisa el intérprete conocido por su personaje de "Wolverine".

El primer actor, parte del elenco en aparecer en la alfombra azul fue el protagonista Levi Miller, quien se dirigió a sus fans para tomarse fotografías y firmar autógrafos.

"Es la primera vez que estoy en México y estoy muy emocionado", dijo el joven actor, quien se mostró sorprendido por el recibimiento de la gente.

Así mismo, definió como "divertida y genial" la experiencia de trabajar al lado de Hugh Jackman.

El director Joe Wrigth también desfiló por la alfombra y convivió con los fans, a quienes les dio autógrafos mientras la gente aprovechaba el momento para tomarle fotografías y videos.

"Este país es algo loco pero lo amo, hemos estado en Londres, Nueva York, Tokio, Hong Kong y este es el último lugar así que estamos emocionados", señaló el cineasta, quien se mostró con reserva al hablar de una secuela de la película.

Sobre esta historia, dijo: "Es una versión muy íntima sobre un niño que está en la búsqueda de su madre y se descubre así mismo", aseguró el cineasta, quien también relató su experiencia con los actores.

"Hugh definitivamente es un gran tipo, siempre dispuesto, se preocupa por toda la gente. Fue increíble trabajar con un actor consolidado en Hollywood y con un actor nuevo", concluyó.

La alfombra azul fue conducida por Carla Medina y Roger González, quienes recibieron a personalidades como Sebastián Treviño, Lambda García, Chantal Andere y Daniela Magún, entre otros.

Escrito en: Hugh Jackman peter pan quien, Hugh, fans, actor,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas