Saltillo

Preparan recorrido 'Vinos y Dinos'

Preparan recorrido 'Vinos y Dinos'

Preparan recorrido 'Vinos y Dinos'

ISABEL AMPUDIA

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) y la Secretaria de Turismo en el Estado (Sectur), ya maquilan "Vinos y Dinos", donde ademas de realizar una cata de vinos, se podrá conocer cada punto de la región sureste.

Según explicó el presidente de la AMHM, Héctor Horacio Dávila, esta cata de vinos se contempla que inicie en los viñedos de Ramos Arizpe, seguido de los que hay en Arteaga.

"Vinos, por la bebida, y dinos de dinosaurio, pretende dar a conocer a quienes acudan, que se hace en los viñedos, como se hace el vino, pruebas el vino, catas el vino, comes un quesito, te sirven algo y de ahí te pasas a Arteaga, luego a Saltillo donde también tenemos vinos, luego a General Cepeda donde están los dinosaurios, luego a Parras de la Fuente, donde también hay vino", manifestó.

Añadió que esta es una ruta para personas que tiene cierto nivel de ingresos y que lo paga, que esta dispuesto a viajar, lo cual es una derrama económica importante porque no es el volumen, si no la cantidad que pagan por está.

Indicó que este es un proyecto que se trabaja en conjunto con la Sectur, donde ya están en revisión los lugares a visitar en cada municipio, logística, fechas, costos y derrama económica.

Escrito en: Vinos y Dinos AMHM Sectur vino,, luego, vinos,, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan recorrido 'Vinos y Dinos'