Torreón

Llaman a colaborar en la renovación de plazas

Llaman a colaborar en la renovación de plazas

Llaman a colaborar en la renovación de plazas

FABIOLA P. CANEDO

Laguna Yo Te Quiero llama a los laguneros a sumarse al proyecto, que requiere de voluntarios para rehabilitar más de 50 plazas y parques en la region en un día.

Iván Gutiérrez, presidente de Laguna Yo Te Quiero, señaló que el próximo 17 de octubre se renovarán las plazas que ya han sido ubicadas en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, esto a través de brigadas.

''Va a ser un poco distinto de los proyectos anteriores, queremos que la gente tenga ya asignada una plaza desde que salga de su casa, planear al máximo la logística, ya desde ahorita tenemos identificadas las necesidades, cuánto se necesita plantar, cuántos árboles, cuánta pintura'', comentó.

Señaló que se cuenta con un registro actualmente de dos mil 500 personas ya organizadas en brigadas, sin embargo, se espera que la cifra se incremente considerablemente en los próximos días.

Los interesados en apoyar esta causa pueden registrarse en www.lagunayotequiero.org, ya sea en lo individual o como brigadas, en equipo con su familia, colaboradores de la empresa, escuela, vecinos o amigos.

Escrito en: Laguna Yo Te Quiero plazas, Laguna, brigadas,, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llaman a colaborar en la renovación de plazas