Laguna

Encuentran a mujer muerta afuera de su domicilio

SOSPECHAN QUE EXPAREJA LA GOLPEÓ CON UN TUBO DE METAL

Encuentran a mujer muerta afuera de su domicilio

Encuentran a mujer muerta afuera de su domicilio

EL SIGLO COAHUILA

Con múltiples golpes fue encontrado el cuerpo de una mujer a las afueras de su domicilio en el fraccionamiento San Alberto etapa II del municipio de Francisco I. Madero.

Según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), delegación Laguna II, fue su expareja quien la golpeó hasta matarla.

Fue a las 5:20 horas de este miércoles que vecinos del lugar alertaron a las autoridades policiacas por el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual se encontraba tirado, casi en la puerta de su domicilio marcado con el número 279 del circuito Iglesia Jerusalén, del fraccionamiento ya mencionado.

ESTABAN SEPARADOS

La joven mujer fue identificada como Nidia Margarita Reséndiz Alonso de 38 años de edad y tenía dos pequeños de 8 y 10 años de edad de otra relación. De acuerdo a la declaración de sus familiares hacía tiempo estaba separada de su pareja sentimental.

Incluso se dio a conocer que una de hermanas vivía en el mismo fraccionamiento a solo dos viviendas de la casa de Nidia Margarita.

El presunto homicida fue identificado como Juan Méndez de 21 años de edad, de oficio comerciante y tiene su domicilio en el ejido Alejo González, conocido también como ejido Bilbao del municipio de San Pedro.

Extraoficialmente se reveló que la occisa fue ultimada alrededor de las 04:00 horas, golpeada brutalmente con un objeto de metal, ya que a simple vista presentaba severos golpes en la cara y cabeza.

Escrito en: asesinato feminicidios feminicidios Coahuila domicilio, mujer, fraccionamiento, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a mujer muerta afuera de su domicilio