Saltillo

Anuncian cirugías gratuitas de labio y paladar hendido

Anuncian cirugías gratuitas de labio y paladar hendido

Anuncian cirugías gratuitas de labio y paladar hendido

PERLA SÁNCHEZ

A partir del próximo 26 de octubre se realizarán nuevamente cirugías gratuitas de labio o paladar hendido por parte del DIF Saltillo, en coordinación con la Asociación Operation Smile y el Hospital Christus Muguerza de Monterrey.

Lourdes Naranjo, presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), anunció el programa que regresará sonrisas a los saltillenses, tal y como se hizo en octubre de 2014, cuando se atendieron 35 niños.

Las evaluaciones para ser candidatos a la operación se realizarán los días 22 y 23 de octubre y es necesario registrarse previamente en el DIF Saltillo.

Del 26 al 30 de octubre se realizarán las cirugías, tanto evaluaciones como las cirugías se realizarán en el Christus Muguerza Hospital Sur de Monterrey.

El DIF Saltillo apoya con el transporte y comidas.

Durante el anuncio de la segunda jornada de cirugías estuvieron presentes Iván Guerra, director del DIF Saltillo; Gabriela Strozzi, coordinadora de Personas con Discapacidad; así como Verónica Salazar, directora del DIF Matamoros.

Por parte de Operation Smile estuvieron Benjamín Mijangos y Mauricio Rojas, director ejecutivo y coordinador de Programas en México, respectivamente.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4 12 12 64 o 4 10 13 50, o bien acudir directamente al DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275, en el Centro Metropolitano.

Escrito en: DIF Saltillo cirugías LABIO HENDIDO paladar hendido octubre, realizarán, cirugías, estuvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian cirugías gratuitas de labio y paladar hendido