Piedras Negras

Dijo que matarían a mi familia: homicida de 'El Negro'

EL PRESUNTO ASESINO SE DIJO ARREPENTIDO

Dijo que matarían a mi familia: homicida de 'El Negro'

Dijo que matarían a mi familia: homicida de 'El Negro'

EL SIGLO COAHUILA

A más de tres años de distancia, "me arrepentí y es un trauma psicológico que traía", señaló Javier Martínez, el joven de 25 años que confesó haber privado de la vida a un hombre hace tres años, cuyo cuerpo enterró en una fosa clandestina en la parte posterior de su domicilio, en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.

"Fue hace tres años y la persona que maté, me amenazó de muerte, que iba a matar a mi familia, me iba a matar a mi, él trabajaba para la delincuencia organizada, llegó a mi casa un día en la mañana a reclamarme un tema allí, comenzamos a discutir y me sacó un cuchillo, se me vino y pues yo me asuste, todo lo que hice fue defenderme", señaló a los medios de comunicación el ahora detenido.

Precisó que los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo de 2012, en el domicilio marcado con el 116 poniente de la calle 5 de Febrero, esquina con calle Galeana.

La vivienda pertenece a la familia del ahora detenido y presunto homicida, donde vive con sus padres y un hermano.

Martínez Valdez relató parte de los que ocurrió ese día en su domicilio tras la discusión con la víctima, a quien identifica por el mote de "El Negro".

"Yo agarré una varilla que estaba en un asador en mi casa, la usan para mover las brasas y eso, pues yo la agarre, le pegué y todavía así se me vino con el cuchillo, le di varios en la cabeza, cayó y metía las manos, quería parar y hablar, pero que iban a matar a mi familia", indicó.

El detenido relató que entró en pánico y no sabía qué hacer, "si tirarlo por allí, pero yo sabía que si lo tiraba por allí se iban a dar cuenta estás personas, no más lo envolví en unas bolsas y cave un agujero en el patio de mi casa, yo solo".

Escrito en: muerto asesinado violencia Piedras Negras tres, matar, sabía, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dijo que matarían a mi familia: homicida de 'El Negro'