Monclova

Le quitan a sus niños por adicciones

A estos niños se le suman los dos que se retiraron el fin de semana y una niña más con la que se quedó ella

Le quitan a sus niños por adicciones

Le quitan a sus niños por adicciones

JOEL BARRERA

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia inició un procedimiento de pérdida de guarda y custodia en contra de Jessica Rebolloso Casillas, la mujer que denunció un robo de sus dos hijos, luego de demostrarse que los pequeños habían sido rescatados por una pareja que detectó malos tratos.

El caso se registró el fin de semana en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto cuando Jessica dio asilo a una pareja de tamaulipecos con los que estuvo bebiendo.

La mujer cayó dormida después de estar bebiendo por un rato y cuando despertó detectó que los niños no estaban por lo que denunció un robo.

Resultó que Jessica Rebolloso Casillas ya tenía antecedentes en la PRONNIF, pues ya le habían retirado otros dos niños, mientras que ella misma había dado a dos más en adopción directa.

A estos niños se le suman los dos que se retiraron el fin de semana y una niña más con la que se quedó ella.

Cecilia ramos López, Subprocuradora de la PRONNIF, informó que no pueden devolverle los niños a ella por los antecedentes que tiene y que por el contrario se busca a la ultima niña para ver su estado.

Jessica se dedica a la prostitución y tiene problemas de adicciones por lo que perderá a sus pequeños que podrían ser dados en adopción.

Escrito en: Pronnnif NIÑOS adicciones niños, Jessica, PRONNIF,, denunció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le quitan a sus niños por adicciones