Torreón

Ataque a joven causa alarma en jardín de niños

Ataque a joven causa alarma en jardín de niños

Ataque a joven causa alarma en jardín de niños

EL SIGLO COAHUILA

Momentos de pánico vivieron las madres de familia que tienen a sus pequeños en el jardín de niños Josefa Ortíz de Domínguez, localizado en la colonia Francisco I. Madero de Torreón, luego de que se escucharan múltiples detonaciones a escasos metros de la estancia educativa.

Según el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 09:30 horas de esta mañana que hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio localizado sobre la cerrada Pino Suárez, número 982, de la citada colonia, en donde abrieron fuego en contra de Lorenzo Javier Hernández Ramos, de 20 años de edad, al cual lograron herir en seis ocasiones.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades de las diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, el cual presentaba cinco balazos en la espalda y uno en el costado izquierdo del cuerpo.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, reportando un estado de salud delicado.

Escrito en: jardin de niños Josefa Ortíz ataque balacera localizado, cual, jardín, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ataque a joven causa alarma en jardín de niños