Meta

Lobos se impone de visita a Pumas Acatlán

los unamitas fallaron un gol de campo en la última jugada del partid

Lobos se impone de visita a Pumas Acatlán

Lobos se impone de visita a Pumas Acatlán

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Lobos de la U A de C, quienes siempre se vieron abajo en el marcador pero sacaron el carácter, remontaron para sacar el triunfo de visita con un estrecho marcador de 17 a 18 ante los Pumas Acatlán, que vendieron cara la derrota, pero la suerte estuvo con los saltillenses gracias a que los unamitas fallaron un gol de campo en la última jugada del partido.

Fue duelo errático con cinco entregas de balón que se reflejaron algunas en el score, los Lobos al final salieron con la victoria cuando Reyes hizo pasar por un lado el ovoide en su intento de gol de campo con dos segundos por jugarse.

La U A de C estuvo perdiendo durante todo partido hasta el último cuarto cuando un acarreo de Delgado consiguió una corrida de 27 yardas con poco menos de dos minutos por jugarse.

En el segundo cuarto la jauría abrió el marcador con intercepción de Sosa a Manzanilla la cual regresó 20 yardas pero fallaron el punto extra.

Acatlán se fue al frente cuando Figueroa regresó una patada de 80 yardas y el extra de Reyes. Al descanso los locales ampliaron su ventaja luego de recuperar un fumble en zona roja y jugadas después conseguir el touchdown gracias a una escapada de Martínez de 10 yardas.

Al regreso, Delgado consiguió su segunda anotación terrestre con jugada de 28 yardas. Para poner las cosas 14-12 para los capitalinos.

En el último periodo los de azul y oro sumaron tres puntos más con gol de campo de 26 yardas. Sin embargo, con menos de dos minutos llegó el tercer touchdown de Delgado y de la Rosa para darle la vuelta al juego.

Con un minuto de juego, Acatlán se metió a la 40 rival, e inclusive pudieron hacerlo dentro de la diez, pero Alemán soltó el pase y ahí se escribió la historia.

Escrito en: LOBOS U A de C futbol americano Lobos, Delgado, marcador, campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lobos se impone de visita a Pumas Acatlán