Torreón

Joven de 20 años muere en el HU; no resistió 4 balazos

Joven de 20 años muere en el HU; no resistió 4 balazos

Joven de 20 años muere en el HU; no resistió 4 balazos

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 20 años de edad murió tres días después de ser baleado en su propio domicilio.

Se trata del joven Lorenzo Javier Hernández de 20 años, quien murió el domingo a las 12:30 horas en el Hospital Universitario de Torreón, a consecuencia de diversos daños producidos por impactos de arma de fuego en el tórax.

El ataque ocurrió el pasado viernes a las 09:30 horas de la mañana, cuando Lorenzo Javier se encontraba en su casa, ubicada en la cerrada Pino Suárez de la colonia Francisco I. Madero, al sur del municipio.

Según versiones de familiares, hasta el frente del domicilio llegó una motocicleta blanca que era tripulada por tres jóvenes armados.

LO HIEREN CON ARMAS DIFERENTES

Dos de ellos bajaron de la unidad y atacaron a Lorenzo Javier con disparos del rifle AK-47 (cuerno de chivo) y con una pistola del calibre .9mm.

Los agresores luego abordaron la motocicleta y huyeron a toda velocidad, dejando en pánico a los familiares del muchacho y a los estudiantes de una escuela preescolar cercana al lugar.

El joven resultó con cuatro heridas de bala en la espalda, dos heridas más en el abdomen y uno más en la cadera, fue llevado de urgencia hasta el Hospital Universitario donde logró sobrevivir hasta ayer domingo.

Escrito en: asesinado muerto violencia Torreón joven, Javier, Lorenzo, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven de 20 años muere en el HU; no resistió 4 balazos