Piedras Negras

Choca transporte de personal; hay 4 heridos

Choca transporte de personal; hay 4 heridos

Choca transporte de personal; hay 4 heridos

RENÉ ARRELLANO

Un accidente vial registrado la tarde del domingo dejó como saldo a cuatro personas lesionadas y daños materiales no cuantificados, al chocar una camioneta Suburban y un autobús de transporte de personal.

El accidente ocurrió en la confluencia de los bulevares Carranza y Centenario, según dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras.

Las personas lesionadas son Guillermo Reyes de 35 años, Martha Rodríguez de 45, Claudia Rodríguez de 28 y Fernando Gudiño de 34 años, todos viajaban en la camioneta Suburban que conducía Reyes Trejo.

Las primeras indagatorias establecen que la camioneta transitaba con preferencia por el bulevar Venustiano Carranza, sin embargo, al llegar al bulevar Centenario fue impactada en la parte frontal de su costado derecho por un camión de transporte de la línea Ibarra, que transportaba personal de la empresa Rassini.

Como presunto responsable del percance aparece Adalberto Macareno, conductor del camión de transporte de personal, pues no respetó el alto obligatorio e impactó la camioneta Suburban.

Por esta situación quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Asuntos Viales, para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que los acompañantes del conductor de la camioneta Suburban, quedaron atrapados en la unidad y fue necesaria la intervención del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, para rescatarlos y prestarles la atención requerida.

Después los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Escrito en: accidentes viales CHOQUE AUTOBUS camioneta, transporte, accidente, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choca transporte de personal; hay 4 heridos