Saltillo

Joven muere tras ser chocado por ebrio

Joven muere tras ser chocado por ebrio

Joven muere tras ser chocado por ebrio

EL SIGLO COAHUILA

Ayer domingo por la mañana, un joven de 26 años murió al instante cuando el auto de un conductor ebrio a que se trasladaba a 180 kilómetros por hora, impactó la cabina de su camioneta.

Fue antes de las siete de la mañana cuando Marcos Guerrero se dirigía en su camioneta Cheyene hacia Chrysler, lugar donde trabajaba.

Sin embargo, a la altura de la calle Jesús Berlanga Farías en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza de la colonia Lomas del Sur, fue chocado por Jaime Villa, quien conducía un auto Ibiza y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El responsable se circulaba por la calle Jesús Berlangam cuando se pasó el alto en el bulevar Emilio Arizpe.

Se presume que el adormilamiento que le causaron las bebidas alcóholicas y el exceso de velocidad causaron que se proyectara hasta brincar el camellón e impactar la cabina de la camioneta, justo del lado de Marcos Guerrero.

El ahora occiso recibió el impacto justo en su cabeza y murió al instante, por lo que paramédicos de Bomberos sólo pudieron confirmar el deceso.

Policías de Tránsito y Vialidad detuvieron a Jaime, mientras se deslindan responsabilidades, según los indicios recabados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Escrito en: muerto CHOQUE accidentes viales causaron, cabina, justo, chocado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven muere tras ser chocado por ebrio