Región Norte

Detienen en Ciudad Acuña a presunto proveedor de grupo delictivo

La persona detenida responde la nombre de Héctor Manuel García Ríos, de 48 años

Detienen en Ciudad Acuña a presunto proveedor de grupo delictivo

Detienen en Ciudad Acuña a presunto proveedor de grupo delictivo

EL SIGLO COAHUILA

Autoridades estatales dieron a conocer la detención de un hombre en Acuña, quien presuntamente provee a un grupo delictivo de artículos como uniformes con estampado de camuflaje, combustible y chips para teléfonos celulares.

La persona detenida responde la nombre de Héctor Manuel García Ríos, de 48 años y con domicilio en la colonia División del Norte de Ciudad Acuña. Dicha persona conducía una camiontea tipo pick up, cabina y media, marca Chevrolet, color azul y con placas de circulación 04FTF9 del Estado de Texas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que García Ríos fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable en una acción de seguridad; pues al revisar la unidad que conducía encontraron una maleta y en su interior un total de 18 envoltorios de plásticos con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

También localizaron camisolas y pantalones tácticos de camuflaje militar en el asiento trasero, así como dos bidones con más de 100 litros de diesel. Además de traer entre sus ropas 5 bolsas tipo ziplock con polvo blanco con las características de la cocaína, además de chips nuevos para equipos celulares.

El detenido manifesto trabajar para un grupo de la delincuencia organizada establecido en la Sierra de Acuña y Jimenez con la función de suministrarles ropa, combustible, alimentos, droga y objetos diversos. Tanto el detenido como el vehículo y los diversos objetos asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el o los delitos que le resulten.

Escrito en: Detenido uniformes acuña grupo, detenido, Estado, conducía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en Ciudad Acuña a presunto proveedor de grupo delictivo