Saltillo

Frente frío 6 trae lluvias y descenso de temperatura

Frente frío 6 trae lluvias y descenso de temperatura

Frente frío 6 trae lluvias y descenso de temperatura

EL SIGLO COAHUILA

El frente frío número 6, que se extiende al norte de Chihuahua y Coahuila, originará lluvias menores a 25 milímetros (mm) en dichos estados además de Nuevo León.

La masa de aire frío que lo impulsa generará un ligero descenso en las temperaturas matutinas en el norte y el noreste de la República Mexicana.

Para los estados del norte se espera cielo de medio nublado a nublado, así como 40 por ciento de probabilidad de lluvias.

Las temperaturas serán templadas en la mañana y noche, así como muy calurosas durante el día, con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas.

Piedras Negras se colocó como la ciudad más calurosa de las últimas 24 horas con 39.2 grados centígrados (°C), colocándose por encima de Monterrey, Nuevo León, donde se registraron 39.1 grados; por Hermosillo, Sonora con 38.9; así como a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con 35.8 grados.

Por su parte, Saltillo se colocó como la sexta ciudad más frías con 14.1 grados, siendo superada por Toluca, Estado de México que registró siete; Temósachic, Chihuahua con 10.8; Pachuca, Hidalgo con 11.3; Puebla, Puebla con 12.4; así como la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se dejaron sentir 13 °C.

Escrito en: clima TEMPERATURAS lluvias frío, norte, descenso, colocó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Frente frío 6 trae lluvias y descenso de temperatura