Laguna

Caen dos hombres con más de 200 cápsulas de cocaína

DICHA DROGA ES COMPRADA POR TRAILEROS

Caen dos hombres con más de 200 cápsulas de cocaína

Caen dos hombres con más de 200 cápsulas de cocaína

EL SIGLO COAHUILA

Dos hombres fueron detenidos en la carretera a San Pedro por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Esto luego de que se les asegurara 201 cápsulas con cocaína, las cuales son utilizadas comúnmente por traileros para trabajar sin dormir.

En un operativo de prevención y vigilancia, los oficiales estatales que transitaban sobre la Carretera libre a Saltillo, a la altura del ejido La Cuchilla de San Pedro, se percataron de la presencia de dos personas que intercambiaban objetos de mano en mano.

A uno de los detenidos, de nombre Diego Armando Báez de 24 años, con domicilio en el ejido Emiliano Zapata de Viesca, se le encontró entre su ropa una bolsa de plástico que contenía 131 cápsulas con la leyenda Asenlix con cocaína, 65 cápsulas con la leyenda Medix de nombre Obeclox con cocaína, además de dinero en efectivo, estos psicotrópicos son utilizados por los traileros para no dormir por varios días.

El segundo detenido fue Juan Antonio Carrasco de 33 años, con domicilio en el ejido Gabino Vázquez de Viesca, quien llevaba consigo cinco cápsulas con la leyenda Obeclox con cocaína, asegurando ser el comprador.

Los agentes estatales procedieron a su detención y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en calidad de detenidos.

Escrito en: puchador detenido venta de droga narcotrafico TRAILEROS cápsulas, cocaína,, ejido, leyenda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caen dos hombres con más de 200 cápsulas de cocaína