28 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Laguna

Caen dos hombres con más de 200 cápsulas de cocaína

DICHA DROGA ES COMPRADA POR TRAILEROS

EL SIGLO COAHUILA / SAN PEDRO
martes 13 de octubre 2015, actualizada 1:39 pm

Compartir

Dos hombres fueron detenidos en la carretera a San Pedro por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Esto luego de que se les asegurara 201 cápsulas con cocaína, las cuales son utilizadas comúnmente por traileros para trabajar sin dormir.

En un operativo de prevención y vigilancia, los oficiales estatales que transitaban sobre la Carretera libre a Saltillo, a la altura del ejido La Cuchilla de San Pedro, se percataron de la presencia de dos personas que intercambiaban objetos de mano en mano.

A uno de los detenidos, de nombre Diego Armando Báez de 24 años, con domicilio en el ejido Emiliano Zapata de Viesca, se le encontró entre su ropa una bolsa de plástico que contenía 131 cápsulas con la leyenda Asenlix con cocaína, 65 cápsulas con la leyenda Medix de nombre Obeclox con cocaína, además de dinero en efectivo, estos psicotrópicos son utilizados por los traileros para no dormir por varios días.

El segundo detenido fue Juan Antonio Carrasco de 33 años, con domicilio en el ejido Gabino Vázquez de Viesca, quien llevaba consigo cinco cápsulas con la leyenda Obeclox con cocaína, asegurando ser el comprador.

Los agentes estatales procedieron a su detención y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en calidad de detenidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA