Piedras Negras

Detienen a sujeto con vehículo robado 24 horas antes

Detienen a sujeto con vehículo robado 24 horas antes

Detienen a sujeto con vehículo robado 24 horas antes

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al Mando Único del municipio de Piedras Negras, lograron la detención de una persona y la recuperación de un vehículo con reporte de robo a menos de 24 horas que se realizó la sustracción de la unidad.

Los hechos se registraron durante un operativo de prevención y vigilancia cuando los agentes de esta corporación circulaban por la colonia ampliación Ramón Bravo detectando un vehículo marca Nissan tipo Murano, modelo 2004, color gris con placas de circulación 654-RCC-9 del estado de Coahuila y cuya descripción coincidía con un reporte de robo recibido el lunes 12 de octubre del presente año.

Al verificar los datos en la base del sistema, los oficiales dieron alcance al conductor del vehículo y su copiloto en la calles de Bocanegra y Los Rodríguez quienes descendieron del mismo emprendiendo la huida, logrando dar alcance a quien dijo llamarse Javier Gutiérrez Hernández.

Al cuestionarle por la procedencia del vehículo mencionado, manifestó que se introdujo a un domicilio de la colonia Villa Herrera de donde sustrajo la llave y lo abordó para retirarse del lugar.

Por medio de la dirección proporcionada por el detenido, los oficiales localizaron a una persona de sexo masculino quien reconoció plenamente el vehículo que le fue robado del exterior de su vivienda acreditando su propiedad.

Javier Gutiérrez Hernández fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para responder a la querella presentada por el delito de robo.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras vehículo, colonia, quien, alcance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto con vehículo robado 24 horas antes