Monclova

Recuperan tres vehículos con reporte de robo

Los vehículos, fueron asegurados por elementos del GATE y puestos a disposición del Ministerio Público

Recuperan tres vehículos con reporte de robo

Recuperan tres vehículos con reporte de robo

JOEL BARRERA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), lograron recuperar tres vehículos, cuando éstos se encontraban ocultos en una brecha.

En un rondín de prevención y vigilancia sobre una brecha que conduce a la colonia Estancias del Municipio de Monclova, los oficiales localizaron ocultos entre los matorrales tres vehículos en estado de abandono y desmantelamiento.

Las unidades aseguradas son: Nissan X-Terra color verde, sin placas de circulación, dicho automóvil se encontraba abierto, dando positivo a reporte de robo desde el día 25 de julio del 2013.

El segundo vehículo recuperado es una camioneta Rodeo Isuzu color roja, sin placas de circulación a la que le faltaban algunas piezas.

Otro de los vehículos es un Nissan Máxima, color arena, el cual se encontraba también abierto y no portaba placas de circulación.

Los vehículos, fueron asegurados por elementos del GATE y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para hacer las averiguaciones necesarias.

Escrito en: Autos recuperados GATE Monclova tres, placas, color, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo