Monclova

Denuncian plagio de insignia de la AMHM

los hoteleros del estado recibieron una invitación para acudir a una asamblea, pero en esta se usa la insignia

Denuncian plagio de insignia de la AMHM

Denuncian plagio de insignia de la AMHM

JOEL BARRERA

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) denunció el plagio de sus insignias por parte de un grupo de hoteleros de Saltillo que están buscando la creación de un nuevo organismo.

Armando de la Garza Gaytán, Secretario de la Asociación de Hoteles en Coahuila, filial de la AMHM, dijo que el grupo de hoteleros está formado por Héctor Horacio Dávila y María Eugenia Sánchez Gutiérrez, ambos expulsados de la Asociación Mexicana.

El empresario señaló que el 28 de julio del 2015, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles extendió un acuerdo firmado por la Junta de Honor y Justicia, en este se acordó la exclusión de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila A.C. como filial de la asociación nacional, incluyendo el desconocimiento como socia de su presidenta, María Eugenia Sánchez Gutiérrez.

Informó que esta semana los hoteleros del estado recibieron una invitación para acudir a una asamblea, en la que supuestamente elegirán una nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila A. C.

En la invitación se utiliza la insignia de la AMHM y fue esta situación la que molestó a los hoteleros del estado.

De la Garza señaló que los empresarios son libres para asociarse a cualquier organismo que les complazca, pero que no pueden utilizar las insignias del órgano nacional.

Escrito en: Insignia plagio AMHM Monclova Asociación, Hoteles, Moteles, hoteleros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian plagio de insignia de la AMHM