Saltillo

Realiza DIF Coahuila Macro Brigada

Desde un acta de nacimiento o matrimonio pudieron obtener en esta brigada, así como servicios de salud

Realiza DIF Coahuila Macro Brigada

Realiza DIF Coahuila Macro Brigada

ISABEL AMPUDIA

Está mañana el DIF Coahuila realizó una Macro Brigada en colonia Zamora, misma en la que se ofrecieron diversos y atenciones, acciones que fueron supervisadas por la presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria.

"Tenemos a 20 dependencias dando servicios, donde esta acudiendo gente de muchas colonias, y la idea es acercarles los servicios a la población, a quitarles la burocracia que a veces impide que ellos se animen a ir a buscar o resolver un problema, que puede ser algo muy sencillo o pequeño, pero que si esta afectando su vida", manifestó.

Desde un acta de nacimiento o matrimonio pudieron obtener en esta Macro Brigada, así como servicios de salud, legales, nutrición, medio ambiente, entre otros, son a los que tuvieron acceso la población este sábado, los cuales también fueron supervisados por el director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche.

Además, también estuvieron presentes las unidades móviles, mismas en las que mujeres tuvieron oportunidad de realizarse una mamografia o papanicolau; además de los puestos de vacunación donde se brindó atención principalmente a la población vulnerable.

Durante el recorrido que Viggiano Austria realizó en cada uno de los módulos, muchos de los asistentes no perdieron la oportunidad de acercarse y realizar alguna petición, o bien, exponer alguna problemática, a fin de encontrar ayuda, sin embargo también hubo personas que simplemente se acercaron para agradecer los servicios que se brindaron en esta ocasión.

Escrito en: DIF macro brigada Saltillo servicios, Macro, oportunidad, Viggiano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realiza DIF Coahuila Macro Brigada