Meta

Lobos se corona campeón del grupo Blanco

Lobos se corona campeón del grupo Blanco

Lobos se corona campeón del grupo Blanco

ENRIQUE CASTAÑEDA

Con otra gran demostración ante sus seguidores, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) derrotaron a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún 28-14 para proclamarse campeones de su grupo en la Liga Mayor de Futbol Americano de la Onefa.

La jauría celebró la conquista de este campeonato, tal como lo consiguieron la temporada pasada en su Conferencia, ahora restando un juego para concluir la fase regular.

Luego vendrán los tazones entre los mejores equipos de los diferentes grupos.

Hoy Oscar Delgado logró par de anotaciones para la UA de C, mientras que Marco Santana y Ariel Chacón consiguieron un touchdown cada uno para la causa de los Lobos.

El pateador Gerardo Rendón volvió a lucir efectivo con cuatro de cuatro en puntos extras.

Los peninsulares abrieron el score por medio de Monsiváis y el extra de Cruz pusieron el 7-0, de inmediato respondió Lobos contestó con Delgado y Rendón para igualar, no dejaron respirar a los Leones cuando Santana y de nueva cuenta Rendón rubricaron el 14 a siete para irse al descanso.

En el tercer episodio los Leones dieron el zarpazo de la igualada a 14 puntos, gracias a la llegada de las diagonales de González, sin embargo, la manada de lobeznos se organizó y Chacón llegó a zona prometida.

Rendón puso el extra para el 21-14 y para cerrar el telón, de la Rosa y Rendón sellaron el 28-14 y con ello el campeonato.

Escrito en: LOBOS UA de C futbol americano Rendón, Leones, Lobos, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lobos se corona campeón del grupo Blanco