Torreón

Albañil resbala de escalera, se golpea y muere

SE LE APRECIÓ AL HOMBRE UN GOLPE PROFUNDO EN LA NUCA

Albañil resbala de escalera, se golpea y muere

Albañil resbala de escalera, se golpea y muere

EL SIGLO COAHUILA

Hombre resbala de escalera y muere al golpearse la cabeza, realizaba trabajos de albañilería cuando sucedió el accidente.

Fue minutos antes de las 10:00 de la mañana del sábado que al sistema de emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio solicitando una ambulancia en la vivienda localizada sobre el callejón de Las Ánimas de la colonia Campestre La Rosita, de Torreón, ya que un hombre había sufrido un accidente y estaba inconsciente.

Hasta la citada dirección arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes dentro de la vivienda encontraron al afectado, tirado boca arriba en las escaleras de la vivienda, al cual le tomaron los signos vitales y se percataron de que ya no contaba con vida por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría y se retiraron del lugar.

LOS HECHOS

Fue el agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso e informó que según las primeras declaraciones el accidente ocurrió cuando el ahora occiso, identificado en el lugar por uno de sus familiares como José Pedro Espiricueta Salazar, de 63 años de edad; de oficio albañil y con domicilio en la colonia La Merced II, de Torreón, estaba realizando unos trabajos de albañilería y pintura, y al estar bajando de las escaleras de la casa accidentalmente resbaló y cayó entre los escalones golpeándose la cabeza sin reaccionar más, con los resultados ya descritos.

SE GOLPEA EN LA NUCA

A simple vista el Ministerio Público le apreció al hombre un golpe profundo en la nuca, el cual probablemente le provocó la muerte de manera instantánea.

Escrito en: albañil muerto accidente laboral muerto Público, vivienda, Ministerio, resbala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Albañil resbala de escalera, se golpea y muere