Torreón

Asesinan a joven en la Vicente Guerrero

Asesinan a joven en la Vicente Guerrero

Asesinan a joven en la Vicente Guerrero

EL SIGLO COAHUILA

Un joven no identificado fue asesinado a tiros ayer por la tarde en calles de la colonia Vicente Guerrero, al sur oriente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, dieron a conocer que el crimen se registró aproximadamente a las 19:25 horas en la confluencia de la calle Segunda del Tiro y privada Novena de dicho sector habitacional.

Minutos después se activó el llamado código rojo y acudieron al lugar elementos de los distintos cuerpos policíacos de la región, quienes dieron fe del cuerpo sin vida de un hombre, no identificado, de aproximadamente 20 años, el cual a simple vista presentaba diez heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima vestía una bermuda color blanco con rayas azules, playera verde y tenis color blanco.

Personal del Ministerio Público informó que el cuerpo presentaba a simple vista disparos en rostro y cuello, dos en el tórax y seis más en la espalda.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar de los hechos nueve casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados por el fusil AK-47, ocho casquillos del calibre .9 milímetros y 15 casquillos del calibre .223 milímetros de los utilizados en el fusil de asalto AR-15.

Las autoridades informaron que los agresores viajaban en un vehículo sedán, sin especificar mayores características, mismo que fue buscado por distintos sectores con resultados negativos.

La representación social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia y esperara a ser identificado legalmente por algún familiar.

Escrito en: asesinado muerto violencia Torreón casquillos, calibre, cuerpo, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a joven en la Vicente Guerrero