Meta

Filial de Saraperos inicia con el pie derecho

Filial de Saraperos inicia con el pie derecho

Filial de Saraperos inicia con el pie derecho

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Cajeteros de Celaya, sucursal de Saraperos de Saltillo, tuvo un gran inicio con par de triunfos en la Liga Invernal Mexicana, donde destacó el saltillense Javier Mireles.

Fue al debutar en la Liga Invernal Mexicana, haciendo equipo con Pericos de Puebla, con par de triunfos ocho a seis y siete por seis en los partidos inaugurales frente a los Petroleros de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey, así como con Vaqueros Laguna.

Por la escuadra cajetera destacaron el sábado el lanzador derecho Salvador Sáinz, que se apuntó el triunfo 8-6 en el estadio "Antonio M. Amor" de Salamanca, con tres entradas de labor en relevo sin daño alguno.

Contó con el respaldo del saltillense Eduardo Domínguez con una entrada sin daño a pesar de par de hits, además de relevos cortantes de Misael Gómez y Mario Zapari, ambos pertenecen a los Pericos de Puebla.

La ofensiva Celayense le hizo daño temprano a Nicolás Heredia, uno de los jóvenes más destacados en la LMB en este 2015.

Sobresalieron Christian Zazueta con una producida y par de imparables, uno de ellos doble.

Al igual que los saltillenses Javier Mireles con noche de par de hits, una anotada y una producida, así como Juan Macías con otros dos inatrapables y un registro en el pentágono.

El derecho de Hermosillo, Sonora, Misael Verduzco, abrió este duelo con trabajo de 5.1 entradas en las que espació seis hits para tres carreras, no otorgó base y abanicó a cuatro rivales, aunque se fue sin decisión.

Contó con el apoyo de Salvador Hernández que actuaba por segundo día, con un tercio de entrada sin carrera, así como el zurdo Carlos Zúñiga con 1.1 innings con una base y un chocolate.

Cerraron Misael Gómez que recibió par de carreras y Aldo Rodríguez, ambos de la organización de Puebla.

Con el madero estuvieron oportunos el saltillense Javier Mireles, con tarde de tres imparables para llegar a cinco en este inicio de campaña, Christian Zazueta con tres hits y una anotada, el cátcher Brian Valencia con par de sencillos, Jibrán Castro con una anotada de emergente y Pedro Escárcega con un imparable y par de anotaciones.

Este lunes 19 de octubre, los Cajeteros de Celaya descansan, para iniciar la primera serie de la campaña de la Liga Invernal Mexicana el martes 20, al visitar a los Petroleros de Salamanca.

El miércoles les regresan la visita ahora en la tierra de la cajeta y el jueves vuelven a la casa de los Petroleros para cerrar la primer confrontación.

Escrito en: saraperos beisbol CAJETEROS DE CELAYA tres, daño, Invernal, derecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Filial de Saraperos inicia con el pie derecho