Saltillo

Muere en volcadura por no portar el cinturón

Muere en volcadura por no portar el cinturón

Muere en volcadura por no portar el cinturón

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre murió al volcarse en su camioneta cuando conducia por la carretara Derramadero-General Cepeda con destino a Saltillo.

Se trata de Raúl Valdez de 28 años, quien en compañía de Leonardo Dávila tomó bebidas alcohólicas por la tarde, en un baile en el ejido San Juan de la Vaquería.

Ya en la noche, subieron a la unidad para dirigirse a su domicilio en Saltillo, por lo que tomaron la carretera estatal, sin embargo, el conductor perdió el control, por lo que sobrevino el accidente a la altura del ejido La Providencia.

Raúl salió del vehículo por la ventana, ya que no portaba el cinturón de seguridad, sin embargo, fue aplastado por la misma camineta, muriendo al instante.

Testigos del percance alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, por lo que al sitio llegó una ambulancia de Cruz Roja, la cual confirmó el deceso.

Al lugar también llegaron familiares del fallecido, sin embargo, no se les permitió el acceso al área, la cual fue resguardada por elementos municipales.

Personal del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe destacar que su copiloto, quien si portaba el cinturón, resultó ileso.

Escrito en: VOLCADURA ACCIDENTE VIAL muerto embargo,, cinturón, ejido, portaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere en volcadura por no portar el cinturón