Monclova

Alertan por banda de farderas en zona centro

Alertan por banda de farderas en zona centro

Alertan por banda de farderas en zona centro

JOEL BARRERA

Comerciantes de la zona centro iniciaron una campaña para evidenciar a las farderas y alertar de su presencia a la población mediante fotografías sacadas de videos de vigilancia.

A finales del año pasado los comerciantes de la zona centro denunciaron que una banda de farderas bien organizadas estaban operando en los negocios del centro y denunciaron que actuaban con toda impunidad luego de que salían libres tras pagar una simple fianza.

Arturo Valdez Pérez, Presidente de Canaco Monclova, advirtió que las farderas son un mal que aqueja a todo el comercio y en repetidas ocasiones ha solicitado mayores sanciones para estas mujeres ladronas.

El comerciante recordó que incluso en la plática que sostuvieron en Canaco con el diputado electo, Melchor Sánchez de la Fuente, solicitaron 5 puntos para el desarrollo del comercio local, entre los que destaca sanciones fuertes para las personas que se dedican al robo hormiga.

En un recorrido por la zona centro se detectó que en los negocios comenzaron a pegar fotografías de ladronas con leyendas de alerta, entre las que señalan “plaga de ratas”, “tenga cuidado”, “alerta” y otras.

Escrito en: farderas ROBO HORMIGA alerta Monclova centro, zona, farderas, sanciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alertan por banda de farderas en zona centro