Piedras Negras

Detienen a narcomenudista y a una mujer por facilitación delictiva

Detienen a narcomenudista y a una mujer por facilitación delictiva

Detienen a narcomenudista y a una mujer por facilitación delictiva

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), detuvo en el municipio de Piedras Negras a dos sujetos por los delitos de narcomenudeo y facilitación delictiva.

Miguel Ángel Pérez Montero, fue detenido por el delito de narcomenudeo; y le fueron asegurados 83 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Asimismo, durante operativo de prevención y vigilancia, los policías investigadores de la PGJE detuvieron a Rosa Lima Quiroz Ramírez de 18 años.

Quiroz Ramírez, fue detenida en posesión de un teléfono celular en la cual se le encontraron diversos mensajes, donde reportaba los movimientos y operaciones de las diferentes corporaciones de seguridad.

La detenida indicó en sus primeras declaraciones ser la encargada de la coordinación de diferentes personas que se dedican al delito de facilitación delictiva.

En otras acciones de seguridad el Ministerio Público de la PGJE tiene a disposición a Alejandro Daniel López por el delito de narcomenudeo.

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipales al circular sobre la calle Olmo esquina con calle Framboyan de la colonia Año 2000, se percataron que en la esquina donde hacen cruce esta arterias, se encontraba una persona del sexo masculino, quien traía colgada en su espalda una mochila, el cual al ver la presencia de los agentes huyó de forma pedestre por la calle Olmo.

Se inició una persecución, siendo detenido en el cruce de calle Tilo y Olmo. Se identificó como Alejandro Daniel López, de 18 años con domicilio en la colonia Año 2000 y al realizarle una revisión corporal y de sus pertenencias se le encontró dinero en efectivo y 30 bolsas pequeñas de plástico las cuales en su interior contienen hierba verde y seca con características de la marihuana.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras calle, delito, facilitación, cruce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a narcomenudista y a una mujer por facilitación delictiva